¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• EDITH JOHANA SALCEDO GARCIA

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 8:28 pm

El foro, porque es una forma de interactuar entre compañeros y docentes. Para generar un mejor aprendizaje.

• LAURA BIBIANA MANOSALVA CHINOME

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 9:35 pm

considero que todas son importantes por que ayudan a que aprendamos de diferntes maneras

• MAYRETH ALEJANDRA ACOSTA MEZA

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 9:52 pm

la herramienta que considero mas útil para mi en el campus virtual son los foros académicos , porque me permiten interactuar con mis compañeros y con el docente , resolver dudas y enriquecer mi conocimiento a través del debate y la retroalimentación.

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 10:10 pm

Yo considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje en el Campus Virtual son los foros, porque me permiten interactuar con mis compañeros, conocer diferentes puntos de vista y aclarar dudas sobre los temas vistos en clase. En los foros no solo comparto mis ideas, sino que también aprendo de las experiencias y aportes de los demás, lo cual enriquece mi formación. Además, el docente puede orientar la discusión y dar retroalimentación oportuna. Por ejemplo, cuando estudiamos un tema complejo como la comunicación celular, leer las explicaciones de mis compañeros y dar mi opinión me ayudó a comprenderlo mejor.

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 10:22 pm

Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje es la sección de foros, porque me permite intercambiar ideas con mis compañeros y enriquecer mis conocimientos a partir de diferentes puntos de vista. Además, el hecho de poder debatir y reflexionar sobre los temas tratados en clase me ayuda a aclarar dudas, fortalecer lo que ya he aprendido y desarrollar un pensamiento más crítico. A través de la interacción y el diálogo se generan aprendizajes significativos que van más allá de la memorización, ya que puedo aplicar lo discutido a situaciones reales y comprender mejor los contenidos.

Página 374 de 376

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem