¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
rigeyzmercedescantilloquintana respondió hace 1 mes, 1 semana 1,580 Miembros · 2,402 Respuestas
-
450
Puntos B10
Todas herramientas son importantes ya que con cada una de estas podremos tener un estado completo y organizado de nuestra manera aprender, poder participar en foros, te crea rasgos participativos, cumplir con los tiempos establecidos crean compromiso, y así cada una de las demás. Todas son un conjunto de aprendizaje completo.
-
190
Puntos B10
De acuerdo, teniendo en cuenta que la organización de talleres, cuestionarios y demás nos permitirá visualizar mejor nuestros compromisos como estudiantes, cumpliendo con las actividades ya que podemos organizarnos mejor.
-
190
Puntos B10
No podría definir cual de las herramientas es más útil porque considero que todas cumplen una función importante para desarrollar nuestro aprendizaje, sin embargo, los foros me parece una herramienta fundamental para compartir ideas, conocimientos y demás con los compañeros y profesor.
-
0
Puntos B10
Es una herramienta muy útil ya que es propia de la universidad y facilita nuestro conocimiento y aprendizaje
-
0
Puntos B10
Si analizamos bien, todas son importantes para el aprendizaje, ya que cada una de ellas nos brinda información e ideas de diferentes maneras. Pero en mi caso se me hace mas fácil aprenderme las cosas si las analizo de una manera verbal y compartiendo ideas con los demás sobre cierto tema, por lo cual yo diría que mi «mejor» herramienta de aprendizaje serian los foros.
Inicia sesión para responder.