¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

Etiquetado: 

• MARITZA ISABEL PERDOMO VARGAS

Miembro
    20 de septiembre de 2025 en 7:48 pm

En general todas las herramientas son útiles para nosotros como estudiantes y a traves de ellas optimizamos nuestros conocimientos e interactuamos con compañeros y docentes de esta manera nos retroalimentamos mutuamente

• MARITZA ISABEL PERDOMO VARGAS

Miembro
    20 de septiembre de 2025 en 8:08 pm

Todas las herramientas son importantes y nos ayudan en nuestro estudio para avanzar en el conocimiento intercambiando ideas y conceptos

• ERNESTO PEDROZO VARELA

Miembro
    21 de septiembre de 2025 en 8:35 am

Realmente herramientas educativas que traten con tecnología, todas son muy útiles ya que ellas en este tipo plataforma complementar mi formación, con este acceso a una variedad de cursos educativos que facilitan mis necesidades y enriquecen más cualquier profesión.

Totalmente de acuerdo con el aporte de la participante Yisela Patricia Vergel Upegui.

• JUAN ALBEIRO SIERRA CAMARGO

Miembro
    21 de septiembre de 2025 en 10:58 am

considero que cada herramienta es util y de gran importancia ya que nos permite y ayuda a comprender a estar mas inmerso en nuestro preceso de aprendizaje

• JOHN FREDY JARAMILLO QUINTERO

Miembro
    21 de septiembre de 2025 en 12:03 pm

Los foros, las tareas, talleres cuestionarios y demas

Son una herramienta valiosa para fortalecer el aprendizaje, ya que permiten la interacción y el intercambio de ideas entre estudiantes. Facilitan la construcción colectiva del conocimiento, fomentan el respeto y la claridad en la comunicación, y ayudan a desarrollar habilidades como el pensamiento crítico y la organización del tiempo. Me parece una buena plataforma exelente.

Página 402 de 430

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem