¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

Etiquetado: 

• ALEX ALBERTO PINZON MONTERO

Miembro
    22 de septiembre de 2025 en 4:29 pm

Todas las herramientas mencionadas son necesarias para llevar los cursos a cabalidad. los talleres, cuestionarios, foros son indispensables para el estudiante, a través de ellas nuestros conocimientos avanzan a medida que avanza la tecnologia, debemos revisar mas a fondo cada una de las herramientas, puesto que por ejemplo la entrega de actividades esta muy completa, el poder responder cuestionarios en la plataforma nos permite ser mas amigables con el medio ambiente y utilizar menos papel y todo esto conlleva al mejoramiento de la calidad de vida.

• MONICA CECILIA OYAGA PONTON

Miembro
    22 de septiembre de 2025 en 5:29 pm

foros, porque por medio de ellos, se interactuan con los demás compañeros de temas importantes de las diferentes materias, compartimos opiniones y adquirimos conocimientos recíproco.

• ERNESTO PEDROZO VARELA

Miembro
    22 de septiembre de 2025 en 6:49 pm

En esta plataforma existen muchas herramientas útiles para complementar mi formación, las cuales facilitan mis necesidades. Puedo acceder a material educativo complementario, foros, tutoriales, conocer nuevos compañeros y guías entre otros. Puedo ingresar y realizar cualquier curso al gratín a Mi ritmo para una mejor distribución de mi tiempo.

• VALENTINA HURTADO BONILLA

Miembro
    22 de septiembre de 2025 en 8:06 pm

Todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios, foros son indispensables para nosotros como estudiantes, a través de ellas adquirimos conocimiento y podemos mejorar en las falencias que tengamos.

• ERNESTO PEDROZO VARELA

Miembro
    22 de septiembre de 2025 en 8:57 pm

En este campus virtual es útiles para complementar formación, facilita un buen aprendizaje. En uso y participación en foros, tutoriales, talleres, evaluaciones; conocer nuevos integrantes los cuales pueden opinar o participar y prepara para ingresas a otras plataformas virtuales.

Página 405 de 430

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem