¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rigeyzmercedescantilloquintana respondió hace 1 mes, 1 semana 1,580 Miembros · 2,402 Respuestas
-
0
Puntos B10
Todas me parecen útiles y necesarias, ya que son herramientas que nos facilitan la entrega de actividades y nos ayudan a organizar nuestro tiempo.
Ejemplo: En tareas, podemos contar con una rúbrica para su desarrollo y los tiempos de entrega y de vencimiento. en los foros, podemos mantenernos activos y participativos en temas relacionados.
-
0
Puntos B10
Los talleres, cuestionarios y foros constituyen recursos esenciales para el aprendizaje del estudiante. A través de su uso, es posible fortalecer conocimientos, desarrollar habilidades y superar las dificultades que puedan surgir durante el proceso formativo.
-
61
Puntos B10
Respecto a las herramientas de la plataforma como los talleres, cuestionarios y foros son maneras de hacer que el conocimiento pueda ser integrado y puesto en practica (como en los cuestionarios) y ademas las tematicas aprendidas se puede debatir y generar retroalimentacion (como en los foros) lo que es realmente bueno. Un ejemplo practico; esta actividad.
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas son importantes para nuestro aprendizaje, personalmente me gustan los foros porque puedo interactuar con mis compañeros, sobre otros temas y exponer los punto d vista de cada quien.
Inicia sesión para responder.