¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

Etiquetado: 

• INGRIS ISABEL MONTENEGRO MEZA

Miembro
    22 de septiembre de 2025 en 8:57 pm

De las herramientas vistas en esta unidad, considero que los <strong data-start=»61″ data-end=»70″>foros son los más útiles para mi aprendizaje. A través de ellos puedo expresar mis ideas, compartir opiniones y aclarar dudas con mis compañeros y docentes. Esta interacción me ayuda a comprender mejor los contenidos, ya que no solo aprendo de lo que estudio de manera individual, sino también de los aportes y experiencias de los demás. Los foros fomentan el trabajo colaborativo, la reflexión crítica y la participación activa, lo que enriquece el proceso educativo y fortalece mis habilidades de comunicación, análisis y construcción de conocimiento colectivo.

• INGRIS ISABEL MONTENEGRO MEZA

Miembro
    22 de septiembre de 2025 en 9:08 pm

las tareas y los foros

• ERNESTO PEDROZO VARELA

Miembro
    22 de septiembre de 2025 en 9:29 pm

En este campus virtual una herramienta adecuada es la evaluación útil para complementar formación y recordar todos los temas, conocer nuevos compañeros y realizar cualquier curso al gratín.

• JAINIRI MARIA ORTIZ RADA

Miembro
    22 de septiembre de 2025 en 10:07 pm

¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

Consideró que cada una de estas herramientas son importantes para el desarrollo de cada una de las actividades ya que son funcionales y nos permiten desarrollarlas con mayor facilidad.

• JAINIRI MARIA ORTIZ RADA

Miembro
    22 de septiembre de 2025 en 10:19 pm

De acuerdo con su aporte compañera.

Página 406 de 430

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo