¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

Etiquetado: 

• INGRID TATIANA OBESO BORJA

Miembro
    28 de septiembre de 2025 en 12:56 pm

Estas herramientas son fundamentales en nuestra formación como estudiantes en la modalidad virtual porque nos enseña a utilizar la plataforma que es la principal fuente de estudio.

• YOSELIN MARINA VIANA PEÑA

Miembro
    28 de septiembre de 2025 en 2:41 pm

moodle es una herramienta muy buena para todos que nos ayudara a mejorar nuestra experiencia educativa.

• KEVIN DE JESUS DORIA LOPEZ

Miembro
    28 de septiembre de 2025 en 2:57 pm

creo que la herramienta más útil para mí sería el gestor de entrega con retroalimentación. Me imagino que me ayudaría mucho a mantener todas mis tareas organizadas en un solo lugar y a cumplir con los plazos sin preocuparme por perder archivos. También pienso que recibir comentarios de mis profesores directamente en la plataforma sería muy valioso, porque podría entender mejor mis errores y mejorar en cada actividad. Siento que esto me permitiría aprender de manera más efectiva, planificar mi tiempo con mayor claridad y llevar un control de mi progreso académico. Además, me daría seguridad y confianza al saber que mis entregas quedan registradas y puedo consultarlas cuando quiera. En general, creo que esta herramienta no solo me ayudaría a cumplir con mis responsabilidades universitarias, sino que también me daría la oportunidad de crecer como estudiante, aprovechar cada retroalimentación y mejorar continuamente mis habilidades y conocimientos.

• YOSELIN MARINA VIANA PEÑA

Miembro
    28 de septiembre de 2025 en 2:58 pm

todas las herramientas que nos ofrecen son muy importantes para nosotros los estudiantes, y nos ayudan a nuestro desarrollo y fortalecer nuestro aprendizaje.

• KEVIN DE JESUS DORIA LOPEZ

Miembro
    28 de septiembre de 2025 en 3:01 pm

exactamente, todas las herramientas nos seran de mucha utilidad, ya que cada una cumple con multiples propositos para brindarnos una mejor y facil forma de aprendizaje

Página 422 de 428

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem