Campus Virtual 2.0 Público Grupo Público Grupo Activo hace una hora Público Grupo Organizador: Organized by Descripción del Grupo Abandonar grupo ¿Estás seguro de que quieres irte?? Muro Miembros Fotos Foro Álbumes Documentos ¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué? Etiquetado: herramientas Campus Virtual 2.0 ¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué? LUIS EDUARDO CARDONA SALCEDO respondió hace 1 hora, 24 minutos 1,414 Miembros · 2,177 Respuestas herramientas JHEISON EDIMER MUÑOZ RAMIREZ Miembro 6 de octubre de 2025 en 7:31 pm 0 Puntos B10 retroalimentación con los profesores LUIS EDUARDO CARDONA SALCEDO Miembro 6 de octubre de 2025 en 7:46 pm 6 Puntos B10 los cuestionarios nos ayudan aprender de una manera más eficaz. Página 436 de 436 ← 1 … 435 436 Inicia sesión para responder Inicia sesión para responder. Público Todos los miembros Mis conexiones Sólo yo PúblicoTodos los miembrosMis conexionesSólo yo Público Todos los miembros Mis conexiones Sólo yo Inicia sesión para responder Inicio de la discusión 0 de 0 respuestas June 2018 Now