¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
Etiquetado: herramientas
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
NICOLLE ANDREA RODRÍGUEZ TOBÓN respondió hace 49 minutos 1,425 Miembros · 2,190 Respuestas
-
0 Puntos B10
Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje es el <strong data-start=»153″ data-end=»161″>foro, porque me permite <strong data-start=»181″ data-end=»226″>interactuar con mis compañeros y docentes, compartir diferentes puntos de vista y <strong data-start=»267″ data-end=»351″ data-is-only-node=»»>profundizar en los temas del curso a través del diálogo y la reflexión colectiva.<br data-start=»352″ data-end=»355″> A diferencia de otras actividades más individuales, el foro fomenta el <strong data-start=»426″ data-end=»449″>pensamiento crítico, la <strong data-start=»454″ data-end=»471″>argumentación y el <strong data-start=»477″ data-end=»505″>aprendizaje colaborativo, aspectos que enriquecen mi comprensión de los contenidos y fortalecen mis habilidades comunicativas.
-
0 Puntos B10
considero que la herramienta mas útil para mi aprendizaje es el foro, porque permite la interacción con otros compañeros y el intercambio de ideas, dudas y experiencias. Esto enriquece el aprendizaje al recibir diferentes puntos de vista y aclarar conceptos. Además, fomenta la colaboración y el desarrollo del pensamiento crítico.
-
0 Puntos B10
realmente todas son útiles, considero que en especial en las que se puede interactuar y compartir conocimientos con los compañeros de la clase, puesto que se podría complementar y enriquecer el propio saber con el del otro.
-
0 Puntos B10
totalmente, el aprendizaje colaborativo es importante.
-
0 Puntos B10
Una de las cosas mas útiles la sección de tareas me ayuda a organizar mi tiempo, ya que puedo revisar fechas, calificaciones y contenidos desde un solo lugar. No es complicado, es sencillo, muy claro y especifico en todo
Inicia sesión para responder.