¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

Etiquetado: 

• LAURA GISSELLE MURCIA PARDO

Miembro
    7 de octubre de 2025 en 6:27 pm
    0 Puntos B10

Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje es el <strong data-start=»153″ data-end=»161″>foro, porque me permite <strong data-start=»181″ data-end=»226″>interactuar con mis compañeros y docentes, compartir diferentes puntos de vista y <strong data-start=»267″ data-end=»351″ data-is-only-node=»»>profundizar en los temas del curso a través del diálogo y la reflexión colectiva.<br data-start=»352″ data-end=»355″> A diferencia de otras actividades más individuales, el foro fomenta el <strong data-start=»426″ data-end=»449″>pensamiento crítico, la <strong data-start=»454″ data-end=»471″>argumentación y el <strong data-start=»477″ data-end=»505″>aprendizaje colaborativo, aspectos que enriquecen mi comprensión de los contenidos y fortalecen mis habilidades comunicativas.

• KELLY JOHANA LARA ROBLES

Miembro
    7 de octubre de 2025 en 7:04 pm
    0 Puntos B10

considero que la herramienta mas útil para mi aprendizaje es el foro, porque permite la interacción con otros compañeros y el intercambio de ideas, dudas y experiencias. Esto enriquece el aprendizaje al recibir diferentes puntos de vista y aclarar conceptos. Además, fomenta la colaboración y el desarrollo del pensamiento crítico.

• dayanapedrozohernandez

Miembro
    7 de octubre de 2025 en 7:33 pm
    0 Puntos B10

realmente todas son útiles, considero que en especial en las que se puede interactuar y compartir conocimientos con los compañeros de la clase, puesto que se podría complementar y enriquecer el propio saber con el del otro.

• dayanapedrozohernandez

Miembro
    7 de octubre de 2025 en 7:34 pm
    0 Puntos B10

totalmente, el aprendizaje colaborativo es importante.

• NICOLLE ANDREA RODRÍGUEZ TOBÓN

Miembro
    7 de octubre de 2025 en 7:54 pm
    0 Puntos B10

Una de las cosas mas útiles la sección de tareas me ayuda a organizar mi tiempo, ya que puedo revisar fechas, calificaciones y contenidos desde un solo lugar. No es complicado, es sencillo, muy claro y especifico en todo

Página 438 de 438

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem