¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
Etiquetado: herramientas
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
brandysyuletsi zapardielcotes respondió hace 10 minutos 1,443 Miembros · 2,221 Respuestas
-
185 Puntos B10
Considero más útil la herramienta de talleres porque me permite trabajar colaborativamente con otros compañeros sobre las temáticas vistas en clase y además el docente puede dar retroalimentaciones sobre nuestro proceso. Un ejemplo de esta herramienta aplicada a una de mis clases sería un taller sobre identidad y ciudadanía en la infancia, en el cual se analizaría cómo los niños construyen su sentido de pertenencia y participación en diferentes contextos sociales. Esta actividad realizada en grupos serviría para identificar situaciones cotidianas que favorezcan o dificulten el ejercicio de la ciudadanía en la infancia y se elaborarían propuestas pedagógicas para fortalecer estos procesos desde la escuela.
-
185 Puntos B10
Me parece muy interesante tu propuesta. El foro es un espacio ideal para dialogar sobre temas relevantes y de interés común. Uno de esos intereses y sobre todo en nuestros tiempos es, en efecto, la adquisición de rutinas saludables como la alimentación.
-
0 Puntos B10
Considero que, todas las herramientas de la plataforma son útiles e importantes para nuestro aprendizaje en un entorno virtual, ya que nos facilita poder interactuar no solo con el docente sino también con los compañeros.
-
0 Puntos B10
todas las herramientas me es útil para mi aprendiza ya que con ellas puede entregar mis talleres y tareas, poder desarrollar exitosamente los cuestionarios y en los foros desarrollar la actividad planteada Una herramienta destacada es el foro académico, que facilita el debate y la retroalimentación instantánea. De igual forma la plataforma nos ayuda a tener una mejor navegación y a entender más la manera en cómo funciona la tecnología en cuanto a la interacción que podemos tener con compañeros y docentes.
-
0 Puntos B10
Supremamente de acuerdo contigo compañero
Inicia sesión para responder.