¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

Etiquetado: 

• SARA SOFIA ANDRADE URECHE

Miembro
    7 de octubre de 2025 en 11:21 pm
    185 Puntos B10

Considero más útil la herramienta de talleres porque me permite trabajar colaborativamente con otros compañeros sobre las temáticas vistas en clase y además el docente puede dar retroalimentaciones sobre nuestro proceso. Un ejemplo de esta herramienta aplicada a una de mis clases sería un taller sobre identidad y ciudadanía en la infancia, en el cual se analizaría cómo los niños construyen su sentido de pertenencia y participación en diferentes contextos sociales. Esta actividad realizada en grupos serviría para identificar situaciones cotidianas que favorezcan o dificulten el ejercicio de la ciudadanía en la infancia y se elaborarían propuestas pedagógicas para fortalecer estos procesos desde la escuela.

• SARA SOFIA ANDRADE URECHE

Miembro
    7 de octubre de 2025 en 11:29 pm
    185 Puntos B10

Me parece muy interesante tu propuesta. El foro es un espacio ideal para dialogar sobre temas relevantes y de interés común. Uno de esos intereses y sobre todo en nuestros tiempos es, en efecto, la adquisición de rutinas saludables como la alimentación.

• GEMA YOLANDA MONTESDEOCA ESPINOZA

Miembro
    8 de octubre de 2025 en 8:59 am
    0 Puntos B10

Considero que, todas las herramientas de la plataforma son útiles e importantes para nuestro aprendizaje en un entorno virtual, ya que nos facilita poder interactuar no solo con el docente sino también con los compañeros.

• MANUEL SALCEDO

Miembro
    8 de octubre de 2025 en 11:36 am
    0 Puntos B10

todas las herramientas me es útil para mi aprendiza ya que con ellas puede entregar mis talleres y tareas, poder desarrollar exitosamente los cuestionarios y en los foros desarrollar la actividad planteada Una herramienta destacada es el foro académico, que facilita el debate y la retroalimentación instantánea. De igual forma la plataforma nos ayuda a tener una mejor navegación y a entender más la manera en cómo funciona la tecnología en cuanto a la interacción que podemos tener con compañeros y docentes.

• MANUEL SALCEDO

Miembro
    8 de octubre de 2025 en 11:38 am
    0 Puntos B10

Supremamente de acuerdo contigo compañero

Página 441 de 445

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño