¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rigeyzmercedescantilloquintana respondió hace 1 mes 1,580 Miembros · 2,402 Respuestas
-
321
Puntos B10
Todas las herramientas de esta plataforma son necesarias para el proceso de formación del estudiante, ya que permite trabajar el plan de estudio de forma más organizada para alcanzar los objetivos propuestos y lograr Enriquecer nuestros conocimientos
-
321
Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera Gisela, debido a que todas las herramientas nos permite desarrollar todas las actividades asignadas de manera más organizada y dentro del tiempo establecido para lograr obtener nuevos conocimientos y lograr alcanzar el objetivo propuestao.
-
130
Puntos B10
Así es, esta plataforma nos da múltiples herramientas y por lo visto hasta el momento las que mas me han interesado son la de Foros, talleres y calendario.
-
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo contigo, la actualización de Campus Virtual representa un gran avance para nuestra formación, ya que no ayuda a mejorar la navegación como estudiantes. Al contar con esta herramienta podemos manejar mejor nuestras tareas, revisar materiales con mayor facilidad y estar al tanto de nuestras actividades sin depender tanto de lo exterior.
-
395
Puntos B10
Todas las herramientas hasta el momento son importantes para nuestro desarrollo estudiantil.
Inicia sesión para responder.