¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rigeyzmercedescantilloquintana respondió hace 1 mes 1,580 Miembros · 2,402 Respuestas
-
111
Puntos B10
Por supuesto, es importante el uso de las herramientas conforme va avanzando el campus virtual estas nuevas actualizaciones serán beneficiosas para los docentes y los estudiantes
-
120
Puntos B10
teniendo en cuenta que ambas nos enseñan algo diferente, totalmente de acuerdo que todas las mencionadas nos sirven para brindarnos un mejor aprendizaje a la hora de realizar dicho curso.
-
120
Puntos B10
Todas las herramientas mencionadas son útiles para nuestro aprendizaje, ya que cada una nos brinda algo distinto y por ende nos sirve de aprendizaje, ya que son herramientas importantes a la hora de realizar dicho curso teniendo en cuenta como se utilizan.
-
355
Puntos B10
Yo diría que para mí la herramienta más importante es la de las tareas porque atravez de ellas podemos poner en práctica el conocimiento y también aprender de lo que allí planteamos
-
0
Puntos B10
Hola, Maribel. Estoy de acuerdo contigo en que los foros de discusión son esenciales para el aprendizaje, ya que permiten no solo resolver dudas, sino también enriquecer nuestras ideas con las aportaciones de los demás. Me parece importante lo que mencionas sobre la participación activa, porque esto fomenta un aprendizaje más profundo y colaborativo. Además, como dices, es un espacio que ayuda a fortalecer nuestras habilidades de argumentación y respeto por las opiniones ajenas, algo fundamental en el ámbito académico y profesional.
Inicia sesión para responder.