¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• michellandreajimenezrojas

Miembro
    16 de octubre de 2025 en 12:47 am
    0 Puntos B10

Todas en conjunto son muy útiles para el aprendizaje

• LEIDY TATIANA MAHECHA CHICUE

Miembro
    16 de octubre de 2025 en 4:25 pm
    180 Puntos B10

Todas las antes mencionadas fortalecen el proceso de aprendizaje son distintas acciones que nos colocan frente al conocimiento y nos incentiva a alcanzar las metas.

• CARLOS ALBERTO GUZMAN BERMUDEZ

Miembro
    16 de octubre de 2025 en 11:27 pm
    0 Puntos B10

La interacción entre docentes y estudiantes favorecen el desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para el aprendizaje eficaz del estudiante atraves de foros, debates y talleres aue desarrollan las habilidades de aprendizaje del estudiante mediante las herramientas que noa proporciona la plataforma para el buen desempeño y desarrollo sde nuestra educación estudiantil profesional en la universidad

• JOSE DAVID MONTERO PEREZ

Miembro
    17 de octubre de 2025 en 8:12 am
    0 Puntos B10

Para mí, la herramienta más útil para el aprendizaje dentro del Campus Virtual es el <strong data-start=»85″ data-end=»99″>calendario. Esta herramienta me ayuda a organizar mejor mi tiempo y a planificar las actividades que debo realizar, como entregas de tareas, fechas de exámenes y sesiones en vivo. Por ejemplo, en un curso de literatura, puedo usar el calendario para marcar la fecha límite de un ensayo y programar tiempos específicos para la investigación, redacción y revisión antes de entregarlo. Así, evito dejar todo para último momento y reduzco el estrés. Además, al estar integrado con las demás herramientas, me mantiene informado de cualquier cambio o nueva actividad. Esta organización mejora mi rendimiento y me permite cumplir con mis responsabilidades académicas de manera más eficiente.

• gleniszambranoperez

Miembro
    17 de octubre de 2025 en 12:31 pm
    0 Puntos B10

Me parece muy excelente porque le facilita mucho a uno como estudiante

Página 454 de 458

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño