¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
CISER ALFONSO VANEGAS CASTRO respondió hace 1 hora, 34 minutos 1,491 Miembros · 2,287 Respuestas
-
0 Puntos B10
Todas en conjunto son muy útiles para el aprendizaje
-
180 Puntos B10
Todas las antes mencionadas fortalecen el proceso de aprendizaje son distintas acciones que nos colocan frente al conocimiento y nos incentiva a alcanzar las metas.
-
0 Puntos B10
La interacción entre docentes y estudiantes favorecen el desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para el aprendizaje eficaz del estudiante atraves de foros, debates y talleres aue desarrollan las habilidades de aprendizaje del estudiante mediante las herramientas que noa proporciona la plataforma para el buen desempeño y desarrollo sde nuestra educación estudiantil profesional en la universidad
-
0 Puntos B10
Para mí, la herramienta más útil para el aprendizaje dentro del Campus Virtual es el <strong data-start=»85″ data-end=»99″>calendario. Esta herramienta me ayuda a organizar mejor mi tiempo y a planificar las actividades que debo realizar, como entregas de tareas, fechas de exámenes y sesiones en vivo. Por ejemplo, en un curso de literatura, puedo usar el calendario para marcar la fecha límite de un ensayo y programar tiempos específicos para la investigación, redacción y revisión antes de entregarlo. Así, evito dejar todo para último momento y reduzco el estrés. Además, al estar integrado con las demás herramientas, me mantiene informado de cualquier cambio o nueva actividad. Esta organización mejora mi rendimiento y me permite cumplir con mis responsabilidades académicas de manera más eficiente.
-
0 Puntos B10
Me parece muy excelente porque le facilita mucho a uno como estudiante
Inicia sesión para responder.