¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rigeyzmercedescantilloquintana respondió hace 1 mes 1,580 Miembros · 2,402 Respuestas
-
330
Puntos B10
Estoy muy de acuerdo con usted compañera
-
330
Puntos B10
Considero que los foros son la herramienta más útil para mi aprendizaje porque facilitan la interacción y el intercambio de ideas con otros estudiantes y el docente. A través de los foros, puedo expresar mis dudas, debatir diferentes puntos de vista y profundizar en los temas abordados, lo que enriquece mi comprensión y me permite aprender de las experiencias y conocimientos de los demás. Además, fomentan un sentido de comunidad y colaboración que motiva mi participación activa en el proceso de aprendizaje.
-
240
Puntos B10
Es cierto compañera, los foros nos ayudan mucho en la interacción de conocimientos, que nos permite conocer los puntos de vistas de los demás compañeros, sien№do muy
respetuosos.
-
0
Puntos B10
Considero que las tareas y las actividades son las herramientas que como estudiante prefiero para aprender, ademas son las mejores a mi parecer, debido a que muchas veces para hacerlas se requiere creatividad y esfuerzo lo que me involucra mas en el proceso a la par que genera reflexion, ademas un entendimiento aveces involuntario. Si bien los cuenstionarios son utiles a causa de la nesecidad de estudiar mucho para aprobarlos considero que ejercen una presión en los estudiantes que puede generar desinterés o desagrado en los estudiantes. Por ultimo los foros, sinceramente no me parecen tan buenos, general reflexión, pero no motivan el interés de los estudiantes o la creatividad de forma significativa.
-
0
Puntos B10
Si el foro es una buena herramienta donde podemos compartir conocimiento con los demás, retroalimentarse del tema
Inicia sesión para responder.