¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• DAVID QUINTERO BLANCO

Miembro
    7 de noviembre de 2025 en 3:52 pm
    0 Puntos B10

Todas las herramientas que nos brinda el campus son importantes, pero los foros son la manera más efectiva de aprendizaje debido a que nos permite una interacción pública entre docentes y estudiantes creando así un vínculo para el aprendizaje mutuo.

• DAVID QUINTERO BLANCO

Miembro
    7 de noviembre de 2025 en 3:53 pm
    0 Puntos B10

muy importante la nueva plataforma

• DAVID QUINTERO BLANCO

Miembro
    7 de noviembre de 2025 en 3:55 pm
    0 Puntos B10

De acuerdo

• jefersonpuellosoto

Miembro
    7 de noviembre de 2025 en 4:15 pm
    0 Puntos B10

Considero que el foro es una de las mejores herramientas debido a que esta nos ayuda a socializar, por ende, nos ayuda a tener un aprendizaje óptimo y crítico.

• mariajosegutierrezlopez

Miembro
    7 de noviembre de 2025 en 10:20 pm
    0 Puntos B10

Exacto, en mi caso, creo que los cuestionarios y los talleres han sido herramientas cruciales para mi proceso de aprendizaje. Las actividades prácticas de los talleres me permiten aplicar lo que he aprendido en las clases, lo que ayuda a comprender mejor los temas y a desarrollar habilidades para analizar y resolver problemas. Además, valoro mucho las observaciones que me hacen mis maestros, ya que me señalan en qué aspectos debo mejorar y de qué manera puedo fortalecer más mis habilidades. Además, los cuestionarios me permiten evaluar qué tan bien he comprendido los contenidos que hemos estudiado hasta la fecha. Cuando obtengo resultados inmediatos, puedo identificar los temas en los que tengo un buen rendimiento y aquellos que necesito repasar.

Página 468 de 469

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem