¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
PAULA ANDREA CAMPO CUEVAS respondió hace 8 horas, 4 minutos 1,532 Miembros · 2,345 Respuestas
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas que nos brinda el campus son importantes, pero los foros son la manera más efectiva de aprendizaje debido a que nos permite una interacción pública entre docentes y estudiantes creando así un vínculo para el aprendizaje mutuo.
-
0
Puntos B10
muy importante la nueva plataforma
-
0
Puntos B10
Considero que el foro es una de las mejores herramientas debido a que esta nos ayuda a socializar, por ende, nos ayuda a tener un aprendizaje óptimo y crítico.
-
0
Puntos B10
Exacto, en mi caso, creo que los cuestionarios y los talleres han sido herramientas cruciales para mi proceso de aprendizaje. Las actividades prácticas de los talleres me permiten aplicar lo que he aprendido en las clases, lo que ayuda a comprender mejor los temas y a desarrollar habilidades para analizar y resolver problemas. Además, valoro mucho las observaciones que me hacen mis maestros, ya que me señalan en qué aspectos debo mejorar y de qué manera puedo fortalecer más mis habilidades. Además, los cuestionarios me permiten evaluar qué tan bien he comprendido los contenidos que hemos estudiado hasta la fecha. Cuando obtengo resultados inmediatos, puedo identificar los temas en los que tengo un buen rendimiento y aquellos que necesito repasar.
Inicia sesión para responder.