Penal al Campus

Picture of DEIBER ALEXANDER ROMO SANCHEZ

DEIBER ALEXANDER ROMO SANCHEZ

Penal al campus es el nombre de mi podcast, un proyecto que nació como una propuesta de monitoria cuando me postulé por primera vez a monitor académico en la asignatura de penal especial 1. Mi objetivo era hacer algo innovador para captar la atención de los estudiantes y brindarles un refuerzo de los saberes necesarios para la materia, además de despertar en ellos el espíritu crítico y el interés por aprender más. Así fue como se me ocurrió la idea de crear un podcast sobre temas penales, donde pudiera explicarlos de forma sencilla y entretenida.

Recuerdo el primer episodio que grabé: “DIH: DELITO DE PERFIDIA“. Lo hice con el micrófono de mi celular, esperando a que fuera media noche para que no hubiera ruido en mi casa ni en la de mis vecinos. No quería que se escuchara al chico que nos vende los aguacates. Lo grabé unas 15 veces, hasta que quedé satisfecho con el resultado. Luego, poco a poco, le fui dando más calidad al podcast, gracias a unos micrófonos que me prestó un primo y a mi docente tutor, que me apoyó en todo momento.

En este podcast subo contenido periódicamente y constantemente estoy invitando a personas a compartir conocimiento en él, desde estudiantes monitores académicos, hasta a profesionales del derecho.

Hoy sigo creciendo con este proyecto, que es penal al campus, y que me ha permitido compartir mis conocimientos y mi pasión por el derecho penal con muchos estudiantes y profesionales. Estoy orgulloso de lo que he logrado y espero seguir mejorando cada día con la ayuda de DIOS.

T0 Me gustaPublicado en Derecho, Humanidades, Podcasts

Autor del blog

Comentarios

Artículos relacionados

MARIA CAMILA NARVAEZ ROJAS

ODS9 – INDUSTRIA, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURA. 

Visitas totales:   25 Los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) establecidos por las naciones unidas para abordar desafíos mundiales. #TODOSSOMOSODS9 T0 Me gustaPublicado en Podcasts

Bloque 10
Bloque10
innnovafest-1
Innovafest
saber-11-hub-boton
Saber 11
storem-hub-boton
Storem
logobrightspace
Brightspace
teams logo
Teams
Algarrobo
Sedes Digitales
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo

Elevador