Project Challenges: Un Podcast como resultado de la experiencia en Proyectos de inversión

[iframe src=”https://anchor.fm/projectchallenges” width=”100%” height=”700″]

💡El profesor Juan David Cruz Negrete, docente de Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, implementó la herramienta de podcast para enseñar a sus estudiantes, desde la experiencia de empresarios, sobre Proyectos de inversión.

Los profesores siguen trabajando con el método de ‘Aula Invertida’ en el modelo de clases virtuales que se ha llevado a cabo durante la pandemia del Covid- 19, esta vez el profesor Juan David Cruz del Programa de Negocios Internacionales, ha creado un podcasts donde sus capítulos se basan en el desarrollo de su asignatura ‘Formulación y Evaluación de Proyectos’, según los lineamientos que le ha brindado la plataforma Bloque 10.

En los episodios de este podcast encontraremos la participación de directores, gerentes y jefes de entidades como: Fenalco Santa Marta (comercio), Biocosta (Agroindustria), Magic Tour (Turismo), Tierra Grata (Bolívar – ONG), Serena Del Mar – Novus Civitas (Urbanismo y Construcción – Bolívar), (Comercio Exterior), Hotel Waya Guajira (Turismo – La Guajira), y el Centro de Tecnologías Educativas y Pedagógicas – CETEP de UNIMAGDALENA (Educación y tecnologías).

Crea tu propio Podcast

En Bloque 10 tenemos un curso para que puedas crear tu podcast desde Anchor, de manera muy sencilla.

Recommended5 Me gustaPublicado en Ova, Podcasts