El objetivo es la visualización y descripción del flujo gradualmente variado en el canal de laboratorio en forma adicional se procederá a la medición de parámetros hidráulicos de intéres y comparación con los obtenidos mediante fórmulas, tablas y gráficos.










T0 dieron "Me gusta"Publicado en Áreas, Contenido, Educación, Ingeniería, Ingeniería civil, Innovación educativa, Matemáticas, Metodología pedagógica, Ova, Resultados de aprendizaje, Simulación, Videos

Autor del blog

Comentarios

Artículos relacionados

VALENTINA FONSECA CORDOBA

 ¿Puede una célula vivir sin oxígeno?

Visitas totales:   1 Cuando pensamos en la vida, solemos asociarla con la respiración y, por tanto, con el oxígeno. Pero, ¿sabías que algunas células

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11
Algarrobo
Sedes Digitales
logobrightspace
Brightspace
teams logo
Teams

Elevador