Estás en Bloque 10 – Unimagdalena

Somos una plataforma virtual institucional, que ofrece a toda la comunidad mini-cursos, cursos virtuales y repositorios de otras producciones multimedia elaborados por diferentes profesionales, está dirigida a docentes, estudiantes y funcionarios de la Universidad del Magdalena, pero también para la comunidad en general, este campus virtual, brinda herramientas de estudios para el desarrollo integral.

Bloque 10 ofrece a toda la comunidad cursos online, los cuales se encuentran estructurados de una manera práctica, fácil y didáctico para el aprendizaje acelerado de los distintos temas que presentamos en cada módulo. Esta herramienta también fue diseñada para generar un espacio de diálogo con la comunidad universitaria, que permita mejorar las prácticas académicas de docentes y estudiantes.

Ver Más

Gracias a las nuevas tecnologías que se tienen, podemos brindarles a nuestros usuarios mecanismos de estudios, exequible a todo tipo de público, y tomadas desde cualquier parte del mundo a la hora que más desee.

El aprendizaje digital es una de las maneras de estudio más efectivas, actualmente se está usando en todo el mundo.

Por esta razón, los contenidos cuentan con todo el estudio y asesoría para brindarle a la comunidad la mejor calidad y veracidad de los contenidos de cada curso.

Esta iniciativa hace parte del Centro de Tecnología Educativas y Pedagógicas (CETEP), el cual es una dependencia de la Universidad del Magdalena.

Gracias a estas implementaciones, docentes, estudiantes y funcionarios pueden entrar por medio de su correo institucional, brindando beneficios a nuestra comunidad educativa, por otra parte, la comunidad en general puede acceder también a los contenidos de la plataforma al realizar su registro por medio de su correo Gmail y así poder acceder a nuestros contenidos digitales.

Te invitamos a navegar en este portal y que conozcas todos los Cursos, Diálogos, Novedades y la Ovateca, en donde podrás encontrar contenido educativo externo.

0
VISTAS
0
TUTORES B10
0
ALUMNOS MATRICULADOS
0
CURSOS COMPLETOS

Contáctenos