Estás en Bloque 10 – Unimagdalena

Bloque 10 es el ecosistema virtual de aprendizaje de Unimagdalena. Cuenta con Cursos B10, cursos online que pueden ver a tu ritmo de aprendizaje. Podrás también participar o crear Grupos B10, comunidades virtuales de temas que te interesen dentro o fuera de tu disciplina.

En Bloque 10 Aprendes Conectas Creces Creas!

B10 es el espacio virtual para docentes, estudiantes y funcionarios de la Universidad del Magdalena. Sin embargo, También para la comunidad en general.

Este campus virtual, brinda herramientas de estudios para el desarrollo integral. Puedes visitar la OVATECA, para encontrar recursos de aprendizaje en distintas áreas: Educación innovadoraIngenieríaLenguas del Caribe; también, en distintos formatos: Videoscursospodcast, entre otros.

¿Por qué se llama Bloque 10?

logo bloque 10

Bloque 10 está en la nube, no es algún edificio de concreto en el campus de la Universidad. 

En Unimagdalena hay bloques numerados del 1 al 9. Cuando iban a hacer el 10, en lugar de llamarlo así le colocaron un nombre y esa práctica se mantuvo en adelante. Por lo tanto, el Bloque 10 es dónde estás ahora leyendo estas líneas. ¡Bienvenido!

Otra bella coincidencia,la encontramos en los unos y ceros del “10”. Éstos, la base del código binario, los unos y ceros conforman todo el universo digital y son los ladrillos de este bloque en la nube.

Nuestras cifras

0
VISTAS
0
TUTORES B10
0
ALUMNOS MATRICULADOS
0
CURSOS COMPLETOS

Contacto

Ubicación del campus

Bloque 10
Bloque10
icono-innovafest-elevador
Innovafest
saber-11-hub-boton
Saber 11
storem-hub-boton
Storem
logobrightspace
Brightspace
teams logo
Teams
Algarrobo
Sedes Digitales
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo

Elevador