¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
leonardojabidsandovalgarcia respondió hace 1 hora, 55 minutos 1,968 Miembros · 3,326 Respuestas
-
0
Puntos B10
Campus Virtual 2.0 para Estudiantes, forma adecuada útil
para complementar formación. Recordar todos los temas, conocer nuevos
compañeros y realizar un compromiso de aprender a utiliza este sitio. -
0
Puntos B10
Estoy de acuerdo con la compañera Ana ya que esta plataforma es una excelente herramienta para aprender a utilizar el campus y tener una buena autonomía donde también tenemos acceso a contenidos diversos y actualizados materiales en distintos formatos, rutas de aprendizaje es una plataforma donde encontramos actividades según el avance de cada estudiante en la autonomía hay un aprendizaje autogestionado podemos decidir cuando y como acceder a los recursos encontramos herramientas que permiten medir el proceso sin depender del profesor nos permite trabajar en equipo no solo transmite conocimiento, también enseña a ser responsables de nuestro proceso también podemos planificar y cumplir objetivos y fortalecer nuestras competencias para la vida académica
-
0
Puntos B10
Nos mejora ya que nos da conocimientos y actividades para saber mas del campus virtual y una mejoría del perfil del estudiante gracias al bloque 10 podemos tener muchos conocimientos donde podemos ser mas organizados ya que nos da todas esas opciones
-
0
Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación al ofrecerme acceso a una variedad de recursos educativos que se adaptan a mis necesidades. Puedo acceder a materiales de estudio, tutoriales y foros de discusión que enriquecen mi aprendizaje. Además, la autonomía se ve reflejada en la flexibilidad para gestionar mi tiempo y decidir qué temas estudiar en función de mis intereses y ritmos de aprendizaje creo que sera una experiencia muy bonita y reflexiva con este curso.
-
0
Puntos B10
Me pareció interesante.
Inicia sesión para responder.