¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
EMMIS ALFONSO DIAZTAGLE LORA respondió hace 42 minutos 1,016 Miembro · 1,993 Responder
-
16 Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación porque ofrece herramientas más interactivas y creativas, que facilitan la comprensión de los contenidos y fomentan un aprendizaje más dinámico. Favorece mi autonomía, ya que puedo acceder a distintos recursos, seleccionar rutas de estudio y gestionar mis actividades según mi ritmo y necesidades. Además, fortalece mi organización estudiantil al permitir planificar tareas, consultar calendarios y hacer seguimiento a mi progreso de manera clara y centralizada, optimizando el tiempo y evitando retrasos.
-
0 Puntos B10
La plataforma Campus Vitual 2.0 me ayuda en mí proceso académico por medio de distintos cursos interactivos, foros recreativos e información de calidad que aportan a mí formación estudiantil.
-
0 Puntos B10
concuerdo contigo
-
12 Puntos B10
Claro, en cuanto al fácil acceso de las guías y documentos que nos envían los profesores.
-
225 Puntos B10
Como estudiante, creo que el Campus Virtual mejora mucho mi formación porque me da acceso fácil y rápido a todos los materiales, tareas y recursos que necesito para aprender, incluso fuera del horario de clases. También fortalece mi autonomía, ya que puedo organizar mi propio tiempo de estudio, revisar contenidos a mi ritmo y adelantar o reforzar temas según mis necesidades. Además, me ayuda en la organización porque centraliza toda la información en un solo lugar: calendario, avisos, entregas y calificaciones, lo que me permite planificar mejor y evitar olvidos.
Inicia sesión para responder.