¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• LEIDY CAROLINA ACOSTA HERAZO

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 11:45 am
    16 Puntos B10

Esta plataforma mejora mi formación porque ofrece herramientas más interactivas y creativas, que facilitan la comprensión de los contenidos y fomentan un aprendizaje más dinámico. Favorece mi autonomía, ya que puedo acceder a distintos recursos, seleccionar rutas de estudio y gestionar mis actividades según mi ritmo y necesidades. Además, fortalece mi organización estudiantil al permitir planificar tareas, consultar calendarios y hacer seguimiento a mi progreso de manera clara y centralizada, optimizando el tiempo y evitando retrasos.

• LAURA GUIDA SOLANO

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 11:53 am
    0 Puntos B10

La plataforma Campus Vitual 2.0 me ayuda en mí proceso académico por medio de distintos cursos interactivos, foros recreativos e información de calidad que aportan a mí formación estudiantil.

• JASMINNE MARGARITA ANGULO DAZA

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 12:11 pm
    0 Puntos B10

concuerdo contigo

• MARIA ALEXANDRA CONDE CAREY

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 12:12 pm
    12 Puntos B10

Claro, en cuanto al fácil acceso de las guías y documentos que nos envían los profesores.

• JULIANA TUIRN CARRASCAL

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 12:56 pm
    225 Puntos B10

Como estudiante, creo que el Campus Virtual mejora mucho mi formación porque me da acceso fácil y rápido a todos los materiales, tareas y recursos que necesito para aprender, incluso fuera del horario de clases. También fortalece mi autonomía, ya que puedo organizar mi propio tiempo de estudio, revisar contenidos a mi ritmo y adelantar o reforzar temas según mis necesidades. Además, me ayuda en la organización porque centraliza toda la información en un solo lugar: calendario, avisos, entregas y calificaciones, lo que me permite planificar mejor y evitar olvidos.

Página 198 de 399

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem