¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• WENDY LORAINE AVILA PADILLA

Miembro
    29 de septiembre de 2025 en 8:40 am

La plataforma Campus Virtual 2.0 Es una herramienta de manejo estratégico para aquellos que no estamos siempre en un mismo lugar, nos permite acceder a ella sin inconveniente. Tambien esta activa para notificarte en las actividades a vencer.

• LAURA VANESSA TORRES SILVERA

Miembro
    29 de septiembre de 2025 en 9:38 am

Es una plataforma clara que ayuda a mi aprendizaje para todas la materias toda la información esta super clara, me gusta que tengamos un calendario par señalar los días que tengamos que entregar trabajos y que también nos notifique cuando estén apunto de vencerse excelente plataforma

• LAURA VANESSA TORRES SILVERA

Miembro
    29 de septiembre de 2025 en 9:38 am

Si es una plataforma super buena, practica y que se puede dar buen manejo.

• MANUEL SALCEDO

Miembro
    29 de septiembre de 2025 en 11:24 am

Ésta plataforma mejora mi formación, autonomía y organización estudiantil porque es muy completa y está diseñada para su uso fácil y practico, Cualquier estudiante puede hacer uso de ella sin ningún problema. Se complementa muy bien agregando cursos Virtuales, rápidos y muy bien explicados. Me ayuda a organizarme con el horario y las actividades pendientes y esto me lleva a tener mucha más responsabilidad hacia mi aprendizaje y también me motiva a seguir aprendiendo gracias a las herramientas de estudio, materiales y foros, que me generan esa curiosidad para seguir indagando y aprendiendo cada día mas.

• YEBRIANA LISETH QUINTERO BALLESTEROS

Miembro
    29 de septiembre de 2025 en 11:39 am

El campus virtual 2.0 de la <strong data-start=»32″ data-end=»61″>Universidad del Magdalena es una herramienta digital que facilita el proceso de enseñanza y aprendizaje. Su principal función es servir como un <strong data-start=»180″ data-end=»210″>espacio académico en línea que complementa y fortalece las clases presenciales o virtuales.

Página 581 de 585

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem