¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
SOFIA BEATRIZ QUINTERO NIETO respondió hace 18 horas, 17 minutos 1,582 Miembros · 2,404 Respuestas
-
448
Puntos B10
Para mi la herramienta que mejor utilizaría serian los foros ya que en ella puedo debatir temas con los profesores y compañeros no me sentiría sola
-
448
Puntos B10
asi es compañera
-
0
Puntos B10
Todas estas herramientas como tareas ,forros,talleres son un conjunto para ayudarnos y facilitarnos la interacción entre compañeros y docentes . lo cual nos permite un buen desarrollo estudiantil y nos facilita la vida en el campus universitario
-
448
Puntos B10
Todas las herramientas vistas anteriormente para mi son vital importancia ya que con cada una de ellas tenemos diferentes accesos para comunicarnos y saber el tiempo que tenemos para hacer las actividades los encuentros sincrónicos etc.
-
0
Puntos B10
las Herramientas en el campus virtual 2.0 son demasiado importantes la facilitarnos a nosotros los estudiantes la entrega de tareas trabajos exámenes entre otros pienso que todas las herramientas mencionadas son de gran utilidad para adquirir los pontajes y las notas necesarias, me Gustaría usar los foros siento que es agradable poder compartir conocimientos desde diferentes putos de vistas
Inicia sesión para responder.