¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andresdavidanayaanaya respondió hace 20 horas, 18 minutos 1,575 Miembros · 2,397 Respuestas
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas mencionadas, como talleres, cuestionarios y foros, son realmente indispensables para nosotros los estudiantes, ya que cada una cumple una función distinta en el proceso de aprendizaje. Los talleres nos permiten poner en práctica los conocimientos adquiridos, los cuestionarios nos ayudan a evaluar lo que sabemos y a identificar en qué temas necesitamos reforzar, y los foros nos brindan un espacio de interacción para compartir ideas y resolver dudas colectivamente. Gracias a estas herramientas podemos mejorar en las falencias que tengamos y avanzar con mayor seguridad en nuestros estudios. Personalmente, creo que su mayor valor está en que nos permiten aprender de manera activa y no solo pasiva.
-
0
Puntos B10
De acuerdo con que todas son esenciales para nuestro aprendizaje.
-
250
Puntos B10
De todas las herramientas exploradas en esta unidad, considero que los foros son los más útiles para mi aprendizaje. Esto se debe a que fomentan el intercambio de ideas, el pensamiento crítico y la construcción colectiva del conocimiento. A través de los foros puedo leer diferentes puntos de vista, argumentar mis ideas y recibir retroalimentación tanto de mis compañeros como del docente. Esta interacción me permite profundizar en los contenidos, reflexionar sobre mis propias posturas y enriquecer mi comprensión.
Además, los foros promueven la autonomía, ya que me invitan a investigar, organizar mis ideas y expresarlas de manera clara y respetuosa. También fortalecen habilidades comunicativas y digitales que son esenciales en el contexto educativo actual.
-
0
Puntos B10
buenas tardes
todas las actividades, talleres, foros y demás son super útiles para facilitar todas las actividades programadas por nuestros docentes.
-
130
Puntos B10
Completamente de acuerdo con la compañera
Inicia sesión para responder.