¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
FREDY DAVID CABALLERO GARCIA respondió hace 1 día, 10 horas 1,921 Miembros · 2,829 Respuestas
-
0
Puntos B10
En mi opinión, la herramienta que considero más útil para mi aprendizaje en el Campus Virtual 2.0 son los foros. A través de ellos no solo puedo expresar mis ideas, sino también leer diferentes perspectivas de mis compañeros, lo que enriquece mi forma de pensar y me ayuda a complementar lo que aprendemos en clase. Además, los foros permiten aclarar dudas rápidamente sin tener que esperar a la siguiente sesión presencial.<div>
</div><div>Coincido con lo que mencionó mi compañero sobre que todas las herramientas son indispensables, ya que efectivamente se complementan entre sí y fortalecen nuestro proceso de formación. Sin embargo, pienso que el foro es fundamental porque fomenta la participación activa y la construcción colectiva del conocimiento.</div> -
0
Puntos B10
Considero que todas las herramientas que nos brinda el campus son indispensables para nuestro aprendizaje debido a que estas nos ayudan a fortalecer las destrezas que cada uno de los estudiantes tenemos. Pero creo que el foro es una herramienta indispensable puesto que nos ayuda a tener una participación y comunicación asertiva con respecto a lo visto en clases
-
0
Puntos B10
Tu punto sobre cómo estas herramientas nos ayudan a mejorar en nuestras «falencias» es crucial. La retroalimentación constante que recibimos nos permite ajustar nuestra estrategia de estudio y nos impulsa a seguir creciendo académicamente.
-
0
Puntos B10
Las herramientas que ofrece un campus virtual, como los talleres, cuestionarios y foros, son componentes esenciales para la formación de los estudiantes. No solo facilitan la adquisición de conocimientos, sino que también actúan como una guía que nos permite identificar y corregir nuestras deficiencias académicas.<div>Estas herramientas son más que simples recursos; son instrumentos de retroalimentación que nos ayudan a evaluar nuestro progreso de forma continua y a reforzar las áreas donde necesitamos mejorar.</div>
-
0
Puntos B10
totalmente de acuerdo, es una plataforma muy amigable
Inicia sesión para responder.