¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• YERLIS KAROLINA REDONDO MERCADO

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 2:40 pm
    0 Puntos B10

Todas las herramientas son fundamentales para nuestras actividades y nos facilitan poder resolver lo requerido por los docentes

• LUZ MARY ROMO CASTAÑEDA

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 2:04 pm
    309 Puntos B10

La mejor herramienta depende de tus objetivos de aprendizaje, pero generalmente los foros son ideales para el aprendizaje social y colaborativo, permitiendo el intercambio de ideas y la resolución de dudas con otros compañeros y el docente, mientras que las tareas fomentan la autonomía y la profundidad del conocimiento y los cuestionarios son excelentes para la autoevaluación y el refuerzo de conceptos claves.

• JAVIER ALEJANDRO ORDOÑEZ DELGADO

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 1:09 pm
    150 Puntos B10

todas las herramientas mencionadas del nuevo campus virtual son importantes, ya que nos facilita la interacción con el docente y los demás compañeros, facilitando la entrega de actividades, realización de cuestionario y notas, haciendo todo mas dinámico.

• MERLIS SOFIA GUTIERREZ PALOMINO

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 12:07 pm
    0 Puntos B10

Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

la respuesta es muy compleja, ya que cada aspecto de estas herramientas es fundamental para nuestro aprendizaje, las tareas, actividades y cuestionarios no evalúan lo que ya hemos ido conociendo, pero siento que los foros es la herramienta que nos permite aclarar dudas, interactuar y ampliar conocimientos.

por tal considero que es mi favorita.

• ROYMAN SEGUNDO PEÑA JIMENEZ

Miembro
    29 de agosto de 2025 en 11:37 am
    0 Puntos B10

Todas las herramientas me parecen importantes, una no antecede a otra, sin embargo se complementan entre ellas, logrando que el estudiante tenga información de primera mano.

Para mi la más importante es la entrega de tareas.

Página 169 de 480

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem