¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
andresdavidanayaanaya respondió hace 23 horas, 23 minutos 1,575 Miembros · 2,397 Respuestas
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas son fundamentales para nuestras actividades y nos facilitan poder resolver lo requerido por los docentes
-
309
Puntos B10
La mejor herramienta depende de tus objetivos de aprendizaje, pero generalmente los foros son ideales para el aprendizaje social y colaborativo, permitiendo el intercambio de ideas y la resolución de dudas con otros compañeros y el docente, mientras que las tareas fomentan la autonomía y la profundidad del conocimiento y los cuestionarios son excelentes para la autoevaluación y el refuerzo de conceptos claves.
-
150
Puntos B10
todas las herramientas mencionadas del nuevo campus virtual son importantes, ya que nos facilita la interacción con el docente y los demás compañeros, facilitando la entrega de actividades, realización de cuestionario y notas, haciendo todo mas dinámico.
-
0
Puntos B10
Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
la respuesta es muy compleja, ya que cada aspecto de estas herramientas es fundamental para nuestro aprendizaje, las tareas, actividades y cuestionarios no evalúan lo que ya hemos ido conociendo, pero siento que los foros es la herramienta que nos permite aclarar dudas, interactuar y ampliar conocimientos.
por tal considero que es mi favorita.
-
0
Puntos B10
Todas las herramientas me parecen importantes, una no antecede a otra, sin embargo se complementan entre ellas, logrando que el estudiante tenga información de primera mano.
Para mi la más importante es la entrega de tareas.
Inicia sesión para responder.