¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• JUAN ANDRES RUDAS PEREA

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 11:29 am

Todas son útilmente importante, pero a nivel personal utilizaría mas el foro, ya que este nos permite mas interactuar entre estudiantes y docentes; y aclarar dudas propuestas por los mismos de manera eficaz y equitativa

• LUIS ALEJANDRO FERNANDEZ DE CASTRO CANTILLO

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 12:02 pm

Todas las herramientas me sirven para aprender mejor, ya que con ellas puedo entregar mis talleres y tareas, resolver los cuestionarios y participar en los foros, ya sea con las actividades que se proponen o para aclarar dudas que tenga.

• LUIS ALEJANDRO FERNANDEZ DE CASTRO CANTILLO

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 12:08 pm

Todas las herramientas que tenemos a nuestra disposición son muy útiles para mi aprendizaje, porque me ayudan en diferentes aspectos del estudio y me permiten avanzar con mayor seguridad. Gracias a ellas puedo organizar y entregar mis talleres y tareas a tiempo, resolver de manera más fácil los cuestionarios y comprender mejor los temas que se trabajan en clase. Además, me permiten participar en los foros con más confianza, ya sea respondiendo las actividades planteadas o aclarando dudas que puedan surgir. En general, cada herramienta me aporta algo importante para mi desarrollo académico y personal. m

• SHELSY DAYANA RIVERO PAREDES

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 12:18 pm

Considero que los <strong data-start=»63″ data-end=»72″>foros son la herramienta más útil, porque me permiten <strong data-start=»121″ data-end=»170″>interactuar con otros compañeros y el docente, aclarar dudas y aprender de diferentes opiniones.

• SHELSY DAYANA RIVERO PAREDES

Miembro
    21 de agosto de 2025 en 12:19 pm

Para mí, la herramienta más útil son los foros, porque me permiten aprender compartiendo ideas y aclarando dudas con mis compañeros y el docente.

Página 233 de 377

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem