¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
rigeyzmercedescantilloquintana respondió hace 4 dias, 7 horas 1,580 Miembros · 2,402 Respuestas
-
160
Puntos B10
Los talleres, cuestionarios y foros son herramientas indispensables para el estudiante, ya que facilitan la adquisición de conocimientos y permiten identificar y superar nuestras debilidades. Además, promueven la participación activa, el intercambio de ideas y el aprendizaje colaborativo, lo que enriquece nuestra formación académica.
-
240
Puntos B10
Considero todas las herramientas de la plataforma 100% útiles e importantes, porque cada una caracteriza una función para el desarrollo educativo como; los foros donde podemos interactuar temas de interés con nuestros compañeros y docentes están los talleres donde podemos demostrar aquellos conocimientos adquiridos y las evaluaciones que nos ayudaran a verificar lo aprendido en cada uno de los cursos y tomar acciones de mejora.
-
0
Puntos B10
Considero que los cuestionarios son la herramienta más útil para mi aprendizaje porque me permiten evaluar mis conocimientos de manera inmediata. Gracias a ellos puedo identificar qué temas he comprendido bien y en cuáles necesito reforzarme. Además, al tener retroalimentación rápida, puedo corregir errores y mejorar mi desempeño en las siguientes actividades. Esta práctica constante me ayuda a afianzar lo aprendido y a sentir más seguridad en mi proceso académico.
-
0
Puntos B10
La compañera tiene toda la razón.
-
0
Puntos B10
en lo personal considero que todas las herramientas son de suma importancia y utilidad ya que, desde los foros donde se generan opiniones e interacciones con otros compañeros acerca de un tema en particular hasta los cuestionarios planteados por los docentes para evaluar el aprendizaje, son esenciales en nuestro desarrollo como estudiantes. La plataforma es muy completa para el estudio.
Inicia sesión para responder.