¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
-
¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
ANGIE PATRICIA BADILLO PIMIENTA respondió hace 2 horas, 57 minutos 1,585 Miembros · 2,408 Respuestas
-
130
Puntos B10
De todas las herramientas, considero que las <strong data-start=»88″ data-end=»98″>tareas son las más útiles para mi aprendizaje porque me permiten aplicar de manera práctica los conocimientos adquiridos en cada unidad. Al desarrollarlas, no solo repaso la teoría, sino que también pongo en práctica mis habilidades, lo que refuerza mi comprensión. Además, al recibir retroalimentación del docente, puedo identificar mis errores y mejorar para futuras actividades.
-
0
Puntos B10
De acuerdo con la compañera los foros de presentación nos ayudan a interactuar con los compañeros permitiéndonos conocer a los compañeros y profesores
-
10
Puntos B10
Me parece bien tu opinión y estoy completamente de acuerdo con lo que dices y tú punto de vista relacionada con lo anterior mencionado
-
130
Puntos B10
Totalmente de acuerdo con la compañera, las herramientas mencionadas nos ayudan a fortalecernos académicamente y a mejorar en aquellas falencias que quizás tenemos
-
0
Puntos B10
Tu reflexión es clara y bien fundamentada. Resaltas con acierto cómo el cuestionario permite evaluar conocimientos teóricos de forma rápida, mientras que el taller promueve la aplicación práctica y el trabajo colaborativo. Además, el ejemplo que das en la asignatura de microeconomía muestra un uso adecuado y estratégico de ambas herramientas. Excelente enfoque.
Inicia sesión para responder.