¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• MARIA CRISTINA QUESADA CALVO

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 7:40 pm

Totalmente de acuerdo con su respuesta

• ANA SOFIA AYALA CHAPARRO

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 7:47 pm

De todas las herramientas, considero que <strong data-start=»41″ data-end=»54″>los foros son los más útiles para mi aprendizaje porque permiten compartir ideas, resolver dudas y aprender de la experiencia de mis compañeros. El intercambio de opiniones enriquece mucho más que estudiar de manera aislada, ya que me da diferentes puntos de vista sobre un mismo tema.

Por ejemplo, en un curso de <strong data-start=»362″ data-end=»371″>ética, usaría el foro para debatir un dilema moral planteado por el profesor. Allí podría argumentar mi postura, leer las reflexiones de mis compañeros y, con base en esas discusiones, fortalecer mi análisis crítico. Esto no solo me ayuda a comprender mejor el contenido, sino también a desarrollar habilidades de comunicación y pensamiento reflexivo.

• MARIA CRISTINA QUESADA CALVO

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 7:47 pm

Todas las herramientas mencionadas anteriormente son importantes, cuestionarios, foros, talleres etc. Todo esto nos permite tener un mayor aprendizaje en la plataforma. Nos permite interactuar con el docente y compañeros. Siendo así herramientas que nos llevan a obtener un excelente rendimiento académico.

• ANA SOFIA AYALA CHAPARRO

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 7:48 pm

totalmente de acuerdo, es una herramienta muy versatil

• ALVARO JULIAN MONTOYA PETRO

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 7:49 pm

todas las herramientas son importantes, por que nos facilita realizar las distintas actividades que realicemos con el docente, y podemos interactuar con los compañeros de forma sencilla para realizar los distintos trabajos.

Página 330 de 359

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem