¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• SAMUEL ENRIQUE FAJARDO ARRIETA

Miembro
    2 de septiembre de 2025 en 7:54 pm

todas son muy utiles

• ENILSA ESTHER VERGARA FERNANDEZ

Miembro
    2 de septiembre de 2025 en 8:08 pm

Me parece muy bien compañero lo que dices

• ENILSA ESTHER VERGARA FERNANDEZ

Miembro
    2 de septiembre de 2025 en 8:11 pm

Para mis todas las herramientas son muy importantes ya que así estamos teniendo más conocimiento sobre esta plataforma. Es muy importante los foros, talleres etc. ya que estos puntos son muy importantes ya que estamos ampliando nuestros conocimientos sobre la plataforma y las actividad y contenido del curso

• LUIS CARLOS RAMÍREZ LASCARRO

Miembro
    2 de septiembre de 2025 en 8:12 pm

Considero que todas las herramientas cumplen un papel importante en mi proceso de aprendizaje, ya que cada una aporta bponer en práctica lo aprendido, los cuestionarios fortalecen la autoevaluación y los talleres junto con los foros abren espacios de intercambio académico.<div>
    </div><div>No obstante, destaco especialmente los talleres y los foros porque favorecen la interacción con otros estudiantes y con los tutores. Estos espacios propician el aprendizaje colaborativo, el intercambio de experiencias y el debate respetuoso de ideas, lo cual enriquece la comprensión de los temas y fomenta habilidades comunicativas y críticas.</div><div>
    </div><div>En ese sentido, más que ver una herramienta como “la más útil”, valoro el hecho de que se complementan entre sí para ofrecerme una formación integral y participativa.</div><div>
    </div><div>
    </div>

• DANIEL ALEJANDRO TRONCOSO LLINAS

Miembro
    2 de septiembre de 2025 en 8:41 pm

De todas las herramientas, considero que los talleres son los más útiles para mi aprendizaje. La razón principal es que no solo son calificativos, sino que también requieren un mayor nivel de dedicación y análisis. Al tener un peso académico, implican responsabilidad y compromiso, lo que me motiva a prepararme mejor y aplicar los conocimientos adquiridos de forma práctica. Además, al ser más intensivos, me permiten desarrollar competencias reales, similares a las que enfrentarás en mi vida profesional. Aunque los cuestionarios, foros y tareas complementan el proceso, los talleres consolidan mi aprendizaje al poner a prueba mi capacidad de comprender, aplicar y resolver.

Página 337 de 348

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem