¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• DAINYS MARGARITA CONEO BROCHERO

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 12:38 pm

Considero que los foros al ver la opinión de los compañeros vemos diferentes opiniones eso nos permite empaparnos más de algo que no hayamos considerado.

• OLVER ANTONIO HERNANDEZ ROMO

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 1:30 pm

todas las herramientas complementan un buen funcionamiento para el aprendizaje ya son muy necesarias para el estudiante

• VIVIANA BARONA CUENCA

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 2:44 pm

Las tareas, los cuestionarios, los talleres y los foros, <strong style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;»>¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

<strong style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;»>Todas estas herramientas son muy, muy útiles en el aprendizaje virtual que estamos desarrollando.

<strong style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;»>*Las tareas implican demostrar en la práctica el compromiso y la responsabilidad como estudiante en desarrollar de la mejor manera mi capacitación, haciendo las entregas a tiempo y bajo los parámetros exigidos por el docente.

<strong style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;»>Los cuestionarios me ayudan a autoevaluarme, saber en qué estoy bien y/o qué debo mejorar.

<strong style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;»>Los talleres por su dinámica, nos permite la interacción entre estudiantes, lo cual es valioso.

<strong style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;»>Los foros nos permiten expresar libremente nuestras ideas y conceptos, pudiendo discutir y analizar los diferentes puntos de vista para llegar a la definición que el docente se propone.

<strong style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;»>Pero si debo elegir una de estas herramientas, elijo la de Las tareas. Por medio de Las tareas desarrollo mi compromiso a investigar, leer y ampliar la expuesto por el docente en la plataforma, cumpliendo conmigo, el compromiso de lograr adquirir todo el conocimiento posible.

• MARIA CAMILA CANOLES ESPITIA

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 3:21 pm

Los cuestionarios, porque es una nota fundamental para alcanza er el nivel maximo de las notas.

• YENIFER CAMPO MENDOZA

Miembro
    4 de septiembre de 2025 en 3:56 pm

ME GUSTA MUCHA LA HERRAMIENTA DE TAREA YA QUE ME PERMITE SABER COMO Y CUABDO REALIZAR MIS TAREAS.

Página 347 de 359

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem