Las tareas, los cuestionarios, los talleres y los foros, <strong style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;»>¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?
<strong style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;»>Todas estas herramientas son muy, muy útiles en el aprendizaje virtual que estamos desarrollando.
<strong style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;»>*Las tareas implican demostrar en la práctica el compromiso y la responsabilidad como estudiante en desarrollar de la mejor manera mi capacitación, haciendo las entregas a tiempo y bajo los parámetros exigidos por el docente.
<strong style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;»>Los cuestionarios me ayudan a autoevaluarme, saber en qué estoy bien y/o qué debo mejorar.
<strong style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;»>Los talleres por su dinámica, nos permite la interacción entre estudiantes, lo cual es valioso.
<strong style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;»>Los foros nos permiten expresar libremente nuestras ideas y conceptos, pudiendo discutir y analizar los diferentes puntos de vista para llegar a la definición que el docente se propone.
<strong style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;»>Pero si debo elegir una de estas herramientas, elijo la de Las tareas. Por medio de Las tareas desarrollo mi compromiso a investigar, leer y ampliar la expuesto por el docente en la plataforma, cumpliendo conmigo, el compromiso de lograr adquirir todo el conocimiento posible.