¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• IRAIDA ROSA LOBATO GOMEZ

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 3:50 pm

Todas esta herramienta son util para nuestro aprendizaje porque nos ayuda organizar las fechas de entrega y mantener un control en las actividades academicas.

• SANDRITH CAROLINA OLIVERO RIVERA

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 4:30 pm

me parece una buena app nos facilita la vida

• MARIA CAMILA GUTIERREZ OLIVERO

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 4:55 pm

De las herramientas que ofrece la plataforma, considero que la más útil para mi aprendizaje será la de gestión de actividades y tareas. Esto se debe a que muchas veces la carga académica puede ser alta y contar con un espacio donde pueda organizar mis pendientes será fundamental para no olvidar fechas importantes. Además, esta herramienta fomentará mi autonomía y responsabilidad, al permitirme llevar un control claro de lo que debo cumplir. Por ejemplo, en el curso de Riesgos Laborales podría usarla para programar la entrega de informes semanales y recibir recordatorios que me ayuden a entregar todo a tiempo.

• SERGIO ANDRES RIATIGA MARTES

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 5:31 pm

todas las herramientas son utiles pero me gusta mas elforo

• ANGIE PAOLA RADA MARIN

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 5:36 pm

pienso que cada herramienta de la plataforma es fundamental para el desarrollo del proceso académico, cada una cumple una función diferente y a su vez permite que estudiantes y docentes puedan gestionar de acuerdo a cada procedimiento requerido.

Página 372 de 373

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem