¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• ERIC TOLOZA ARIZA

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 10:24 pm

Para mi todas esta herramientas son importantes para nuestro desarrollo academico ya que particularmente cada una cumple una funcion especifica para obtener resultados de nuestro desempeno educativo.

• ERIC TOLOZA ARIZA

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 10:31 pm

Todas son muy importante ya que son el complemento de nuestro desarrollo educativo.

• ADOLFO LEON GOMEZ COTES

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 11:10 pm

Considero que todos son importantes y segun la materia y la pedagogia del maestro estos tres elementos son muy interactivos y funcionales, personalmente disfruto mas los foros porque debatimos y analizamos varias perspectivas de los diferentes temas.

• ERIC TOLOZA ARIZA

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 11:16 pm

La Tarea es la mas util ya que aqui montamos nuestros trabajos asignados por el cuerpo docente como resultados de nuestras actividades

• MAYRETH ALEJANDRA ACOSTA MEZA

Miembro
    10 de septiembre de 2025 en 11:47 pm

Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje es el foro de discusión, porque me permite intercambiar ideas y puntos de vista con mis compañeros y docentes. A través de este espacio no solo refuerzo los conocimientos adquiridos en las clases, sino que también aclaro dudas y aprendo nuevas formas de entender un mismo tema. Además, al leer y comentar las participaciones de los demás, desarrollo habilidades de análisis, reflexión crítica y comunicación escrita. Esto enriquece mi proceso de aprendizaje porque no me limito a memorizar información, sino que aprendo a argumentar, debatir y compartir experiencias que fortalecen mis conocimientos y competencias académicas.

Página 375 de 376

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem