Campus Virtual 2.0 Público Grupo Público Grupo Activo hace 4 horas Público Grupo Organizador: Organized by Descripción del Grupo Abandonar grupo ¿Estás seguro de que quieres irte?? Muro Miembros Fotos Foro Álbumes Documentos ¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué? Campus Virtual 2.0 ¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué? ROYSER EISLER PINEDA MONTERO respondió hace 4 horas, 14 minutos 1,505 Miembros · 2,307 Respuestas JHONATAN ENRIQUE BALAGUERA RINCON Miembro 27 de octubre de 2025 en 9:34 pm 0 Puntos B10 Me parece excelente propuesta la opción del foro ya que de esta manera damos paso a nuevas formas de interacción. ROYSER EISLER PINEDA MONTERO Miembro 28 de octubre de 2025 en 7:07 am 0 Puntos B10 Hola, de lo que me estaba perdiendo, muy agradecido oír este curso, Página 462 de 462 ← 1 … 461 462 Inicia sesión para responder Inicia sesión para responder. Público Todos los miembros Mis conexiones Sólo yo PúblicoTodos los miembrosMis conexionesSólo yo Público Todos los miembros Mis conexiones Sólo yo Inicia sesión para responder Inicio de la discusión 0 de 0 respuestas June 2018 Now