¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• LUIS FERNANDO SANCHEZ LOPEZ

Miembro
    3 de noviembre de 2025 en 11:36 am
    66 Puntos B10

Todas las herramientas presentadas en el campus virtual me parecen necesarias y fáciles de usar. Sin embargo, destaco especialmente la herramienta de foros, ya que nos permite intercambiar puntos de vista con los compañeros y el docente, lo cual enriquece la retroalimentación y nos ayuda a profundizar en los temas abordados durante la clase.

• LUIS FERNANDO SANCHEZ LOPEZ

Miembro
    3 de noviembre de 2025 en 11:49 am
    66 Puntos B10

<div>De acuerdo con la compañera estas herramientes se complementan muy bien y nos brindan un mejor aprendizaje. </div>

• ANA MARIA PUENTES MORALES

Miembro
    5 de noviembre de 2025 en 4:05 pm
    100 Puntos B10

Personalmente digo que los foros, porque podemos intercambiar saberes con otros compañeros y así retroalimentar nuestro aprendizaje. Además, interactuar con otras personas y a la ves aprender es genial.

• hannasofiagalvismunoz

Miembro
    5 de noviembre de 2025 en 4:42 pm
    0 Puntos B10

De todas las herramientas del Campus Virtual, la que más me ha ayudado en mi aprendizaje son los foros, porque permiten interactuar, compartir ideas y aprender de las opiniones de mis compañeros. Me parece una forma muy práctica de reforzar los temas vistos en clase y desarrollar el pensamiento crítico. Además, los foros fomentan la comunicación y el respeto por las diferentes perspectivas. Gracias a ellos puedo expresar mis ideas y conocer otras formas de pensar. Por ejemplo, en el curso de Innovación participaría en un foro para debatir sobre los beneficios de la tecnología en los procesos de enseñanza.

• hannasofiagalvismunoz

Miembro
    5 de noviembre de 2025 en 4:44 pm
    0 Puntos B10

Estoy de acuerdo contigo, todas las herramientas del Campus Virtual son muy importantes para nuestro aprendizaje. Cada una cumple una función distinta que nos ayuda a mejorar y fortalecer lo que aprendemos. Me gusta que mencionas cómo nos permiten reconocer nuestras falencias, porque eso también nos motiva a seguir creciendo y ser más responsables en el estudio.

Página 466 de 470

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem