Presentación de codiseñadores

  • BRENDA PATRICIA FERNANDEZ CARRILLO

    Miembro
    25 de agosto de 2025 en 11:55 am
    90 Puntos B10

    Hola, mi Nombre es Brenda Fernández mi experiencia ha sido de aprendizaje continuo ya que; para el periodo 2025-II el departamento de CREO-UNIMAG me brindan la oportunidad en formar estudiantes en Tecnología en Atención Integral en la Primera Infancia y la principal innovación ha sido incentivar el hábito de lectura con sentido crítico, identificando que el modo tradicional o magistral ha sido reemplazo por educación moderna, inclusiva, ilimitada, sin barreras por tiempo y ubicación geográfica. A su vez la retroalimentación de foros y debates ha sido un plus en el desarrollo de mi trabajo como docente, el aprendizaje se torna continuo e integral.

  • Alfredo De Jesus Peraza Linero

    Miembro
    24 de agosto de 2025 en 11:08 pm
    231 Puntos B10

    Hola, mi nombre es Alfredo Peraza Linero

    1. Cómo ha sido tu experiencia como profesor: mi experiencia ha sido de mucho aprendizaje, sabiendo que cada estudiante es un libro abierto de pedagogía por lo cual constantemente me retroalimento de ellos.
    2. Un contenido educativo innovador: teniendo en cuenta la respuesta anterior, estoy en búsqueda y constante mejoramiento de los contenidos para que sean lo mejor en el aprendizaje de mis estudiantes.
  • Ximena Salazar Cobo

    Miembro
    23 de agosto de 2025 en 11:35 am
    30 Puntos B10

    Cordial saludo Profesor

    Considero relevante las estrategias innovadoras que ha venido desempeñando, en especial el material de apoyo para los estudiantes, ello les permite fortalecer las habilidades aprendidas y les incentiva a la consecución de soluciones de manera pro activa.

  • Ximena Salazar Cobo

    Miembro
    23 de agosto de 2025 en 11:20 am
    30 Puntos B10

    1. Mi experiencia como docente ha sido gratificante y significativa, toda vez que a través de la educación, logramos contribuir a la construcción de sujetos de derechos, capaces de desempeñar un papel fundamental en la construcción de una mejor sociedad, siendo sujetos de cambios y transformaciones que inciden en el fortalecimiento de las familias como núcleo fundamental de la sociedad, desde la cual, se crean espacios garantistas, en los cuales el respeto por la diferencia construye una sociedad con mayor equidad, propiciando entornos protectores para cada uno de los miembros de la comunidad, edificando una país menos desigual, en la búsqueda constante de la paz.

    2. El contenido Educativo Innovador, será a través de la investigación desde sus regiones, lo cual les permitirá desarrollar habilidades de lectura y escritura, desde una perspectiva crítica y analítica, plasmándolos en contenidos digitales de fácil acceso para la comunidad, en un lenguaje asertivo y adecuado que permita a los jóvenes conocer el desarrollo de sus contextos desde las diferentes perspectivas, promoviendo la búsqueda y concreción de planes de desarrollo en pro de sus comunidades.

  • Ximena Salazar Cobo

    Miembro
    23 de agosto de 2025 en 11:00 am
    30 Puntos B10

    1. Mi experiencia como docente ha sido gratificante y significativa, toda vez que a través de la educación, logramos contribuir a la construcción de sujetos de derechos, capaces de desempeñar un papel fundamental en la construcción de una mejor sociedad, siendo sujetos de cambios y transformaciones que inciden en el fortalecimiento de las familias como núcleo fundamental de la sociedad, desde la cual, se crean espacios garantistas, en los cuales el respeto por la diferencia construye una sociedad con mayor equidad, propiciando entornos protectores para cada uno de los miembros de la comunidad, edificando una país menos desigual, en la búsqueda constante de la paz.

Página 4 de 14

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11
Algarrobo
Sedes Digitales
teams logo
Teams
icon-elevador-sostenibilidad
Sostenibilidad

Elevador