Ser competente en la tecnología, una necesidad para el desarrollo

Picture of KEVIN DUVAN SANCHEZ SANCHEZ

KEVIN DUVAN SANCHEZ SANCHEZ

Ser competente en la tecnología una necesidad para el desarrollo

El número de prisiones privadas aumentó de 5 a 100 en solo 10 años. Se espera que su población de 62.000 reclusos alcance los 360.000 para la década de 2020. El aumento en el número de prisiones privadas se debe a los incentivos creados por la contratación de reclusos en puestos de trabajo. Los accionistas corporativos se benefician del trabajo de los presos, lo que los incentiva a cabildear por sentencias de prisión más largas. Esto les permite aumentar el tamaño de su fuerza laboral.

Por ello, hoy en día es fundamental que todos sean competentes a nivel técnico para gestionar estratégicamente en la identificación, formulación y solución de problemas técnicos, así como en su priorización y solución. Intercambio de Ideas (Nacional, 2008)

En la actualidad, la competencia técnica es fundamental para el desarrollo personal y profesional de cualquier individuo, ya que con esta competencia se desea tener o poder comprender las técnicas que se deben utilizar para pasar de identificar fallas y requisitos a implementar una estrategia para el diseño y evaluación del sistema.

Recuerda, después de todo, vivimos en un mundo donde las nuevas tecnologías avanzan cada día, y todos debemos adaptarnos a esta constante evolución y capacitarnos con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para vivir en ella. esta era digital.

Muchas de las habilidades necesarias para tener éxito en el competitivo mercado laboral actual dependen en gran medida del conocimiento, el desarrollo, la comprensión y la gestión de la tecnología y las formas en que podemos aplicarla de manera eficiente y eficaz. Para seguir siendo profesionales, las personas expertas en tecnología deben actualizar periódicamente sus habilidades para Recibe las últimas novedades tecnológicas. Esto asegura que no se quede atrás en este campo en constante evolución. Además, los empleadores valoran a los candidatos que demuestran capacidad técnica, por lo que la capacidad técnica beneficia a quienes buscan una educación superior o un avance profesional.

Para ser tecnológico competente se necesita desarrollar una serie de conocimientos, destrezas y actitudes organizadas en torno a grandes áreas:

La confesión, alfabetización informacional y la perspectiva de datos: identificar, localizar, recuperar, almacenar, preparar y escudriñar confesión digital, tasar su pauta y relevancia.

La camino y colaboración: avisar en entornos digitales, flanquear provecho en línea, empalmar y colaborar con otras personas mediante herramientas digitales, interactuar y participar en comunidades y redes; neutralidad intercultural.

La génesis de espacio digital: imaginar y informar nuevos contenidos (textos, imágenes, videos…), integrar conocimientos y reelaborar contenidos previos, ejecutar producciones artísticas, contenidos multimedia y programación informática, enterarse adscribirse la tasa

La seguridad: blindaje personal, blindaje de datos y de la identificación digital, conveniencia de seguridad, conveniencia consolidado y sostenible

La decisión de problemas: identificar micción y herencia digitales, catar decisiones para preferir las herramientas digitales apropiadas según la urgencia ora finalidad, hallar problemas conceptuales y técnicos a través de haberes digitales, conveniencia creativa de la tecnología, renacer la fuerza propia

La urgencia de guardar siendo autorizado en tecnología se está volviendo cada ocasión más importante. Para desbloquear el potencial, anclarse al momento y asimilar las oportunidades que ofrece la tecnología, debemos conservar una altura de eficiencia tecnológica. Ser autorizado en tecnología o quia es simplemente deseable, es una urgencia para el restablecimiento y el desarrollo. Desde dueños de negocios incluso empresarios y estudiantes, deben conservar una sólida transigencia de cómo rendir la tecnología, esta es una de las habilidades más vitales para sobrepasar en el orbe dactiloscópico actual

Es central organismo calificado en tecnología si desea medrar y desarrollarse. La tecnología se ha convertido en un fragmento global de nuestra hazaña cotidiana, y atribución utilizarla de tradición efectiva puede destapar un planeta de oportunidades. Ya sea por quehacer ora por placer, conservar las habilidades y los conocimientos necesarios para digerir la tecnología puede organismo la discrepancia entre la aprobación y el fracaso. Ya jamás es apto entender emplear una computadora; presente es central vislumbrar cómo las diferentes tecnologías interactúan entre sí, de este modo como igualmente cómo se pueden emplear para ejecutar la hazaña más fácil. Con las habilidades y los conocimientos adecuados, se pueden digerir toda la heredad que ofrece la tecnología y sus avances gracias .

Imagen destacada de John Cameron en Unsplash

T0 Me gustaPublicado en Desarrollo personal, Economía