¿Tenemos demasiados contenidos en las asignaturas?

Desde bloque 10 queremos generar un diálogo con la comunidad académica, un diálogo transmedial que nos permita mejorar las prácticas académicas. Te invitamos a sumarte al diálogo.

Podcast – Diálogo con Edgar Villegas decano de Humanidades.

Mauricio Arrieta conversa con Edgar Villegas para saber si hay demasiados contenidos en las asignaturas universitarias. Tomamos como referencia la priorización de contenidos propuesta por la Cebolla del Backward Design y analizamos las ventajas o beneficios de priorizar las clases en los contenidos de UniMagdalena.

T0 Me gustaPublicado en Diálogos