¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• ANDRES PABON URBANO

Miembro
    31 de agosto de 2025 en 3:43 pm

sin estas herramientas seria mas difícil el manejo de la plataforma, solamente tu sabrás que función tan importante cumple cada una de ellas, el calendario me parece una importante herramienta porque se realmente mi disposición de tiempo a mis actividades.

• LUIS GUILLERMO AVENDAÑO RUIZ

Miembro
    31 de agosto de 2025 en 3:45 pm

Para mi, los cuestionarios son las herramientas mas útiles, ya que me permite medir mis logros y mis conocimientos, y lo cual me permite seguir avanzando y evaluar en caso de que no haya cumplido exitosamente el propósito de la herramienta

• MIGUEL ANGEL RONCANCIO BALLESTAS

Miembro
    31 de agosto de 2025 en 5:58 pm

Un ejemplo concreto de cómo usaría el espacio para enviar tareas en la plataforma Moodle es cuando un profesor deja un ensayo como actividad evaluativa. Primero, redactaría mi trabajo en un documento siguiendo las instrucciones dadas, luego ingresaría al curso en Moodle y seleccionaría la sección de “Tareas”. Allí encontraría el enlace con la fecha límite, lo abriría y adjuntaría mi archivo en el espacio destinado para la entrega. Finalmente, confirmaría el envío para asegurarme de que quedó registrado. Esta herramienta me permite organizar mis entregas, cumplir con los plazos establecidos y recibir retroalimentación directa del profesor.

• KATIUSKA ESTHER NAVARRO JIMENEZ

Miembro
    31 de agosto de 2025 en 7:20 pm

En mi caso todas son muy útil porque nos ayuda a no aprender solos, sino a construir conocimiento en comunidad, lo que nos hace mas significativo y duradero en el aprendizaje.

• KATIUSKA ESTHER NAVARRO JIMENEZ

Miembro
    31 de agosto de 2025 en 7:22 pm

De acuerdo compañera, ya que es una nueva forma de aprender y interactuar con nuestros demás compañeros y ayudarnos entre sí

Página 322 de 348

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem