¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• INGRIS MAGDALENA CASTILLO MARTINEZ

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 11:51 am

Todas estas herramientas son de gran utilidad y beneficio, ya que a través de ellas podemos tener un mejor aprendizaje y fortalecer algunas falencias en cuanto a la tecnología.

• NATHALI TOSCANO RANGEL

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 12:33 pm

Todas son muy importantes

• NATHALI TOSCANO RANGEL

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 12:33 pm

Completamente de acuerdo con la compañera

• ANDREA CAROLINA MELENDEZ OSPINO

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 12:54 pm

buenas tardes

todas las actividades, talleres, foros y demás son super útiles para facilitar todas las actividades programadas por nuestros docentes.

• YANEIRIS CECILIA RIZO CENTENO

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 1:09 pm

De todas las herramientas exploradas en esta unidad, considero que los foros son los más útiles para mi aprendizaje. Esto se debe a que fomentan el intercambio de ideas, el pensamiento crítico y la construcción colectiva del conocimiento. A través de los foros puedo leer diferentes puntos de vista, argumentar mis ideas y recibir retroalimentación tanto de mis compañeros como del docente. Esta interacción me permite profundizar en los contenidos, reflexionar sobre mis propias posturas y enriquecer mi comprensión.

Además, los foros promueven la autonomía, ya que me invitan a investigar, organizar mis ideas y expresarlas de manera clara y respetuosa. También fortalecen habilidades comunicativas y digitales que son esenciales en el contexto educativo actual.

Página 325 de 359

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem