¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• SAMIA MILENA CARDOZO ARREGOCES

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 3:40 pm

Tienes toda la razón, esas herramientas son muy importantes porque nos permiten aprender de una manera más organizada por ejemplo en mi caso los cuestionarios me han servido mucho para poder repasar bien algún tema en específico

• SAMIA MILENA CARDOZO ARREGOCES

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 3:42 pm

<div>
    </div><div>Considero que la herramienta más útil para mi aprendizaje son los foros porque me permiten interactuar con mis compañeros y ver diferentes puntos de vista </div>

• YULIANA RESTREPO CASTILLA

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 3:58 pm

Todas las herramientas que ofrece la plataforma, como talleres, cuestionarios, videos y foros, son muy importantes para nuestro aprendizaje, ya que cada una cumple una función distinta en el proceso formativo. Sin embargo, considero que los cuestionarios son de gran utilidad porque permiten evaluar de manera inmediata qué tanto he comprendido de un tema, además, me ayudan a organizar mejor el estudio y a repasar conceptos clave. Por ejemplo, en la asignatura de Higiene Industrial, los cuestionarios me servirían para practicar los términos técnicos y recordar las normas de seguridad.

• YULIANA RESTREPO CASTILLA

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 3:59 pm

Estoy de acuerdo, todas las herramientas tienen un gran valor, pues los cuestionarios y talleres ayudan a reforzar lo aprendido. Sin embargo, destaco que los foros complementan todo ese proceso porque promueven la reflexión y la construcción colectiva del conocimiento.

• YORLITZA ESTHER PALENCIA MARTINEZ

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 4:27 pm

todas ya cada una de las herramientas que nos brinda el campus virtual nos lleva llegar a feliz término el desarrollo de cada actividad a desarrollar ya que tiene todo para trabajar dentro de ella

Página 327 de 359

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem