¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• WILSON ENRIQUE MARIMON PAREJO

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 5:25 pm

Todas las herramientas mencionadas como talleres, cuestionarios, foros son indispensables para el estudiante, a través de ellas adquirimos conocimiento y podemos mejorar en las falencias que tengamos a Diario.

• LESLY ELIZABET MOROCHO CLAVIJO

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 5:50 pm

para mi aprendizaje, considero que las herramientas mas util en el campus virtual es la SECCION DE FOROS porque fomenta la discusion y el debate, aclara dudas, permite la autoevaluacion y el aprendizaje colaborativo, ofrece flexibilidad.

• LESLY ELIZABET MOROCHO CLAVIJO

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 5:53 pm

considero que la herramienta mas util para mi aprendizaje en el campus virtual es la es la de FOROS la razon principales que promueve la interacion y el debate

• BERTA INES PINEDO TORO

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 6:48 pm

Para mi todas las herramientas: tareas, cuestionarios, talleres y foros, me ayudan en mi proceso de aprendizaje virtual porque no habia podido seguir estudiando por muchos años ya que siempre he trabajado y la vez que pude continuar mis estudios la universidad cambio los horarios a diurnos y me cerro esa oportunidad, ahora que volvi a retomar estudios ha pasado tanto tiempo y la tecnologia ha avanzado demasiado y ha sido un reto poder adaptarme y al tiempo darme cuenta que la unimag ha desarrollado estas herramientas de tal manera que ha sido practico y algo sencillo ya cuando logre leer mas, aun siento que me falta un poco mas pero ya no me pierdo, solo es identificar la opcion por donde debo buscar.

• JUAN SEBASTIAN BADILLO RETAMOZA

Miembro
    1 de septiembre de 2025 en 7:20 pm

El nuevo campus virtual facilita la interacción real entre docentes y estudiantes. Una función valiosa es el foro académico, que permite el debate y la retroalimentación en tiempo real. Por ejemplo, en un curso de Planificación Deportiva, usaría el foro para que los estudiantes compartan y analicen cronogramas de entrenamiento semanales. Así, no solo aplican lo aprendido, sino que también reciben comentarios de sus compañeros y del docente, fortaleciendo el aprendizaje colaborativo

Página 329 de 363

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem