Patrones de diseño educativo

  • Alejandro García Reyes

    Miembro
    11 de junio de 2025 en 11:27 am
    140 Puntos B10

    Estoy totalmente de acuerdo en encontrar equilibro con los elementos del marco. Justo siento que ese es el mayor reto porque siempre nos vamos a inclinar por una u otra, pero el equilibrio es la base para que logremos una experiencia significativa.

  • Alejandro García Reyes

    Miembro
    11 de junio de 2025 en 11:29 am
    140 Puntos B10

    Me parece una idea extraordinaria recibir retroalimentación constante por parte del estudiante. Se me hace una estrategia perfecta ir haciendo los ajustes al curso considerando exclusivamente estos comentarios que ellos hacen. De alguna manera, usted esta diseñando el curso a las necesidades particulares de los estudiantes, como cuando se hace un «traje a la medida» por un sastre. Felicidades, me gustó la idea y creo que haré lo mismo.

  • Laura Marcela Acevedo Navarro

    Miembro
    28 de julio de 2025 en 4:24 pm
    130 Puntos B10
    • ¿Cómo es el patrón educativo de su curso, es mayormente pasivo o activo?

    Como he declarado, no soy docente, pero si he tenido la oportunidad de compartir mis conocimientos a otros y en este ejercicio me he dado cuento que efectivamente predomina el «ser pasivo» mirándolo mas desde la adquisición.

    • ¿Qué elementos puede cambiar o agregar para optimizar el aprendizaje en su clase?

    Sin duda, la práctica, discusión y la producción en el desarrollo de los conocimientos que he tenido la oportunidad de compartir son claves para una mirada más de «intercambio» con los estudiantes

Página 3 de 3

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11
Algarrobo
Sedes Digitales
teams logo
Teams
logobrightspace
Brightspace

Elevador