Grabación de reuniones en Teams​

El protocolo ha cambiado

A varios docentes de Unimagdalena, en el uso de Teams para sus actividades de aprendizaje, le ha aparecido el siguiente mensaje:

• No se pudo cargar la aplicación.
  • Puede descargar el video.
  • Tiene 21 días para hacerlo.

Desde el 20 de Agosto, Microsoft cambió la política de uso para la grabación de reuniones de Teams y la carga automática a su servicio de Videos Microsoft Stream. La licencia “A1” que tiene Unimagdalena, no cuenta ya con esta opción.

Ver noticia aquí

¿Cómo proceder?

Desde el Cetep, elaboramos este instructivo para dar a conocer las dos alternativas que tenemos en la carga de la grabación a la plataforma.

Nota: La opción de descargar queda habilitada también para los estudiantes.

Tenemos dos opciones, una sencilla y otra más compleja pero óptima.

Conclusiones

Ambas opciones cumplen su papel de que los estudiantes puedan acceder a la grabación. Usted decide cuál de las dos va a implementar, de manera que se acomode a su flujo de trabajo.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar.

Inscríbete al grupo de Teams Unimagdalena

Cursos de Teams en Bloque 10

T0 Me gustaPublicado en Contenido, Formato, Innovación educativa, Instructivos, Ova