Este sitio es un juego interativo. ¡ el juego muestra a una variedad de personas involucradas en detener un brote y solo el pasante puede salvarlos! los jugadores reciben archivos de casos, mapas, visitan lugares, toman muestras y sacan conclusiones. los jugadores no solo intentan resolver el caso, sino que también aprenden sobre las carreras de salud pulica.









T0 Me gustaPublicado en Contenido, Educación, Formato, Innovación educativa, Metodología pedagógica, Ova, Resultados de aprendizaje, Salud

Autor del blog

Comentarios

Artículos relacionados

MARIO FDEZ

El poder de la gamificación en la sociedad 

Visitas totales:   33 El término “gamificación”, también conocido como “ludificación” (derivado del latín “ludo”, que significa juego), ha ido ganando popularidad en los últimos

Bloque 10
Bloque10
innnovafest-1
Innovafest
saber-11-hub-boton
Saber 11
storem-hub-boton
Storem
logobrightspace
Brightspace
teams logo
Teams
Algarrobo
Sedes Digitales
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo

Elevador