PRESENTACIÓN
Somos estudiantes del diplomado Integración de las TIC en la enseñanza y el aprendizaje cohorte 31 de la facultad de educación en la cual creamos una plataforma llamada aula tic, este sitio web es libre para los estudiantes, para que juegan se recreen y aprenda la informática, en nuestro sitio se encuentran los temas bien estructurados y variados.
Este sitio cuenta con actividades académicas, lúdicas y creativas para afianzar el conocimiento y aprendizaje de los alumnos, esta página es creada pensando en la formación de los estudiantes de las diferentes instituciones educativas.
En donde podrán encontrar materiales educativos en informática de manera gratuita y de libre acceso en la web para potenciar el proceso de enseñanza y aprendizaje. Este sitio cuenta con un lenguaje sencillo, eficaz que los niños pueden entender fácilmente, con imágenes creativas y coloridas que llaman su atención, acompañadas de textos breves y concisos.
Nuestro equipo:
- Luis Palencia
- Yulibeth Polo
- Eva Cabrera
- Weatherly Leon
INTRODUCCIÓN
Bienvenido a nuestra página Aula TIC , tu portal donde encontraras diferentes clases sobre el computador (hardware y software) además, encontraras contenidos como la ofimática de una manera didáctica, videos interactivos, imágenes relevantes y ejercicios que fortalecerán tu aprendizaje.
OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL:
- Fomentar el aprendizaje usando las herramientas tecnológicas.
OBJETIVO ESPECIFICO:
- Facilitar el acceso a materiales educativos y diversos recursos de aprendizaje
- Despertar el interés en los estudiantes por el uso de la plataforma AULA-TIC
POBLACIÓN OBJETIVO
seleccionarlos se tuvo en cuenta el principio de género y su voluntad de colaborar en el
estudio.
METODOLOGIA
MODELO DE APRENDIZAJE
Modelo constructivista que se centra en la idea de que los estudiantes construyen su propio conocimiento a través de experiencias y reflexiones significativas. Aplicación: con actividades interactivas proporcionando materiales que los estudiantes puedan acceder y estudiar a su propio ritmo.
Comentarios