El objetivo es la visualización y descripción del flujo gradualmente variado en el canal de laboratorio en forma adicional se procederá a la medición de parámetros hidráulicos de intéres y comparación con los obtenidos mediante fórmulas, tablas y gráficos.










T0 dieron "Me gusta"Publicado en Áreas, Contenido, Educación, Ingeniería, Ingeniería civil, Innovación educativa, Matemáticas, Metodología pedagógica, Ova, Resultados de aprendizaje, Simulación, Videos

Autor del blog

Comentarios

Artículos relacionados

ISABELLA DEL MAR ARREDONDO AVILA

Puentes de aprendizaje

Visitas totales:   7 Modelo integrador para la educación de niños de primaria con TEA: Equilibrio entre tradición e innovación Isabella Arredondo y Andrea Foliaco

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
ELEVADOR-DIGICOMP-2
Storem
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11
Algarrobo
Sedes Digitales
logobrightspace
Brightspace
teams logo
Teams

Elevador